En el lugar no se logró dar con los objetos sustraídos, pero se procedió al secuestro de 13 platas de marihuana y 600 gramos de la misma sustancia compactada.
El tamaño de las plantaciones oscilaba entre los 0,80 y 2,10 metros. También se realizó una requisa en el techo de la vivienda, donde se encontraron un “ladrillo” de Cannabis Sativa y una prensa de madera que se utiliza para procesar la sustancia vegetal.
Se le comunico a la magistratura de turno de lo acontecido, que dispuso que el dueño de la vivienda quede detenido a la espera de recepcionar sus antecedentes judiciales.
Por otra parte, efectivos de la Comisaría Nº 4 detuvieron ayer a dos hombres quienes estaban vinculados con un robo que se realizó días antes en la jurisdicción de la Unidad 24º de esta ciudad. El hecho se produjo a últimas horas de ayer en calle Miguel Muñoz.
Los dos hombres, uno de ellos menor de edad, tenían en su poder una bicicleta playera, una cassetera, una compactera y un equipo de música que serian los elementos sustraídos en el robo. Además transportaban en una mochila dos cortafierros y una llave de dos bocas.
Se iniciaron las actuaciones pertinentes, el hombre de 31 años quedo detenido a disposición de la Justicia, mientras que el menor de edad fue entregado a sus progenitores.
23 enero 2025
Judiciales