Fabián Gatti expresó que “no tengo notificación de la denuncia penal, ayer tuve una reunión con el intendente Foulkes. A partir de que a través de medios periodísticos he tomado conocimiento de esa denuncia. Oficialmente no hay absolutamente ninguna orden, ni investigación, ni análisis de ningún tipo de datos vinculado de ningún dirigente político que yo tenga conocimiento”.
Entonces manifestó que “si yo llego a tener conocimiento, eso será severamente sancionado. Descarto sin embargo, que lo haya. Porque por la información que por lo menos, extraoficialmente he recogido, no existe ningún dato que haya salido de la policía que implique investigación sobre dirigentes políticos porque está prohíbo hacerlo”.
Asimismo señaló que “también me he comunicado con el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Bautista Mendioroz, con quien mantengo un diálogo de manera fluida, y no se aceptan ese tipo de cosas en esta Jefatura”.
“En principio todavía no hemos sido notificado de esa denuncia. Cuando la tenga en mi poder veré de qué se trata, pero sí le puedo adelantar que no hay ninguna, ni la va a haber, investigación durante nuestra gestión”, finalizó.
23 enero 2025
Judiciales