Al respecto, Oscar Díaz manifestó "me siento orgulloso de poder compartir con Alberto estos momentos, porque reflejan lo que proponemos desde nuestro espacio político: estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y brindar soluciones. En esta semanas hemos entregado casas, aporte a instituciones intermedias para que puedan seguir desarrollando su labor comunitaria, facilitamos elementos para la cura de los productores y como corolario, un aporte importante a la salud, con las remodelaciones a una salita que le permitirá a nuestros vecinos contar con una mejor atención cerca de su hogar, sin necesidad de trasladarse hasta el Hospital".
En su contacto con la prensa, Oscar Díaz puso de manifiestó además "el compromiso de Weretilneck con la difícil situación que está atravesando la economía de nuestro Circuito, uno de los más afectado por la situación de la fruticultura, ya que cuando lo llamé no dudó en sentarse en la mesa del Comité de Crisis de Villa Regina, para escuchar las necesidades de todos los sectores y ponerse al frente para buscar, teniendo en cuenta el contexto, la mejor solución posible para comenzar a revertir esta situación".
Para finalizar, Oscar Díaz observó la importancia que estos actos tienen para la comunidad, "porque pueden visualizar el cambio a través del compromiso que estamos manifestando, estando en cada lugar cuando somos requeridos y que hoy terminan de reafirmarse con la decisión del Tribunal Electoral Provincial proclamando oficialmente al Dr. Daniel Fioretti como el intendente de Villa Regina, lo que dará un nuevo aire de renovación a nuestra querida Perla del Valle".

30 enero 2026
Río Negro