El secretario de Estado de Trabajo Lucas Pica aseguró que Juntos Somos Río Negro está en carrera y que octubre es la próxima meta.
Se mostró confiado en torcer la mala elección realizada el 13 de agosto pasado en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, y en poder ingresar a Fabián Gatti como diputado nacional, en segundo lugar.
Adelantó que en las próximas horas comenzará un debate arduo hacia dentro del partido creado por el gobernador Alberto Weretilneck, para emprender las acciones que sean necesarias de cara a remontar el magro resultado obtenido.
"Vamos a ver qué decidimos entre todos, yo creo que en octubre tiene que ser la próxima parada y estamos muy cerca de lograr que Gatti sea diputado nacional", dijo Pica.
"No me quiero adelantar a lo que se decida en la jornada de mañana y pasado, donde todos vamos a concluir que es la mejor para el proyecto que encabeza el propio gobernador de la provincia, del cual todos nos sentimos parte", continuó.

24 diciembre 2025
Río Negro