"El partido del gobernador baja su candidato porque no hay proyecto de provincia, no hay sueños en marcha para construir un mejor Río Negro", disparó hoy sin medias tintas la dirigente del FPV y ex intendenta de Bariloche María Eugenia Martini.
A través de una serie de tuits abordó la salida de la boleta del oficialismo de la compulsa del 22 de octubre y parafraseando la frese de cabezará de los ya ex candidatos de JSRN se preguntó si está decisión era en " "defensa de los intereses de los rionegrinos o ubicarse donde calienta el sol del poder".
"Falta de inversión en la obra pública, inseguridad creciente y ausencia absoluta de políticas para la niñez y la juventud", remarcó apuntando a la gestión de Alberto Weretilneck. "Endeudamiento para pagar sueldos, Lucas Muñoz, Arrieta, despilfarro de recursos para intentar comprar la voluntad de los rionegrinos", enumeró.
Y por último acotó que con esta decisión el oficialismo busca "continuar en el derrotero de fracasos para la gente y una supervivencia de la dirigencia".

23 diciembre 2025
Río Negro