Los adultos mayores rionegrinos juegan en Las Grutas

Comentar

Se desarrollan en el Balneario Las Grutas las finales de los Juegos Rionegrinos para Adultos Mayores, teniendo como lema "Piensa como Adulto, Vive  como Anciano  y  Nunca Dejes de Soñar como Niño".  Ayer se realizó el lanzamiento con la presencia de la Subsecretaria de Adultos Mayores, Viviana Pereira, el Secretario de Deportes, Marcelo Szczygol y el intendente de la localidad, Luis Ojeda.

Por segundo año consecutivo la final provincial de los juegos Río Negro de adultos mayores tiene como sede Las Grutas. La apertura formal de las actividades se realizó esta tarde en la Segunda Bajada con la presencia de delegaciones de todas partes de la provincia que a pesar de las inclemencias climáticas disfrutan de la estadía en nuestra localidad y así lo harán hasta el domingo.

Las actividades de desarrollan en distintos puntos del balneario contando este año con la participación de 260 adultos mayores. Hoy domingo finalizaran los juegos con una caminata por el Día Internacional de los adultos mayores en el marco del lema Nacional #AMoverse.

El Intendente Luis Ojeda presidió el acto y brindó una cálida bienvenida a todos los presentes, además de bailar y divertirse con las diferentes delegaciones, les expresó su gratitud por la visita a la localidad “ojalá su alegría sea contagiosa, este lugar es de todos los Rionegrinos, así que disfruten su estadía”, indicó.

Por su parte, la Subsecretaria de Adultos Mayores de la provincia, Viviana Pereyra, puso en valor este tipo de acciones e hizo hincapié en que el Estado debe proveerles a los adultos mayores las herramientas y posibilidades necesarias para tener una excelente calidad de vida, “esta edad es tan valiosa como cualquier otra, y es nuestra obligación trabajar para despertarles una sonrisa”.

La organización informó el acto de premiación se realizará en el Hotel del Casino de Las Grutas el día sábado a las 22:30Hs con un show en vivo.

También te puede interesar...