Fabián Caracciolo, padre de Jonathan, el joven que murió en la madrugada del 5 de julio tras haber recibido unas horas antes una bala perdida cuando iba a comprar pan, confirmó que él, su esposa y sus cuatro hijos fueron recibidos la semana pasada por la ministra de Seguridad, Betiana Minor y el director de Investigaciones de la Policía.
De esta manera, quedaron ratificados los dichos de ayer miércoles de la gobernadora Arabela Carreras ante la prensa, quien aseguró que “ha habido reuniones con familiares. La ministra atendió a algunos de los familiares, por lo menos, en un diálogo privado que no ha trascendido”.
Caracciolo dijo que se concretó “una audiencia personalizada y sin difusión en los medios” ya que “como estamos hablando del hecho investigativo no correspondía que esté la prensa”. Sostuvo que las autoridades le expresaron que “se está trabajando aunque los detalles no se pueden expresar”.
Recordó que “hay una recompensa de un millón de pesos que el Ministerio ofreció al fiscal quien dio el visto bueno, para quien dé datos certeros”.
Dijo que por el momento no cuenta con información sobre avances en la causa. “En teoría hay investigaciones en curso pero contarlas podría entorpecer la causa”, agregó.
Finalmente pidió a los vecinos “como lo hace mi nuera en las marchas, que si alguien sabe algo que se acerque la fiscalia 4, que declare lo que sepa para ayudar a esclarecer el hecho. Sabemos que es difícil, no es fácil que alguien quiera atestiguar”.
10 enero 2025
Judiciales