Apareció la familia del barrio Lavalle que era buscada intensamente

Comentar

El Subcomisario Orlando Cañuqueo, de la subcomisaria 74, informó en FM de la Costa (El Delitómetro) que el personal de tránsito detectó a la familia que venía a Viedma desde Bahía Blanca, adonde habían viajado la madre y sus hijas con su consentimiento. Llegaron a la ciudad hoy a la madrugada alrededor de las 2.30 de la madrugada.

Hace dos semanas se radicó una denuncia en el marco de la ley de violencia familiar contra el esposo de la mujer quien tenía una prohibición de acercamiento al domicilio.

El lunes, alrededor de las 22, familiares de la mujer de apellido Oyarzo radicaron la denuncia, luego de hacer una exposición a las 14 horas donde dejan constancia de la ausencia de la mujer y las dos hijas de apellido Muttigliengo.

La policía investigó a su esposo quien aparentemente se había llevado a su esposa y sus hijas fuera de la ciudad ya que días atrás el hombre había sido denunciado por su esposa por violencia familiar en la oficina de Asuntos Tutelares. También tendría otros antecedentes, debido a que es un policía retirado de la fuerza rionegrina.

También te puede interesar...