El hecho se produjo en el marco de los operativos que se vienen llevando a cabo en conjunto con el personal del Grupo de Investigaciones Local y Narcocriminalidad.
Aproximadamente a las 20 horas se procedió a identificar a un grupo de personas en la intersección de las calles Belgrano y Bertorello, y ante la requisa de los mismos se pudo establecer que uno de ellos -un menor de edad de esta localidad- transportaba en una bolsa de nylon con dos envoltorios conteniendo una sustancia verdosa símil ala marihuana, al igual que otros dos paquetes con un polvo de color blanco de idénticas características de la cocaína.
Por esa razón fue demorado y trasladado a la seccional, donde se realizó la correspondiente prueba orientativa para con ambas sustancias, lo cual determino que el mencionado menor transportaba la cantidad de 13,6 gramos de marihuana y 3,6 grs de cocaína.
Por ello fue puesto a disposición de la UFIJ de Menores en Turno, quien dispuso se proceda a la entrega del mismo a sus representantes legales.
21 diciembre 2024
Judiciales