Leonarda Marín en dialogo con Prisma FM donde indicó que “queremos que alguien nos atienda, no sabemos nada, hemos ido al juzgado 30 y al 31 y nadie nos sabe decir nada. Solo queremos que alguien nos diga que va a pasar con nuestros hijos”.
Vamos a remover cielo y tierra. No nos podemos quedar de brazos cruzados. Le pedimos a los padres y familiares de los demás policías que nos convoquemos, hagamos algo por nuestros chicos”, sostuvo la madre de Pablo Bender a radio Prisma esta mañana. Agregó además que “ayer cuando nos enteramos que estaba Gendarmería en la casa de mi hijo, encontramos a mi hijo esposado rodeado de efectivos, me pregunto ¿por qué lo tratan como delincuente, lo llevan esposado?”, insistió la madre indignada .
Por otra parte dijo: Esta mañana recorrimos los juzgados nadie nos supo dar una respuesta, no estaba el abogado ni el Juez. Nadie dice nada, nadie sabe nada. Estamos de acuerdo y acompañamos a la familia Solano que busquen justicia por su hijo, pero ahora necesitamos justicia para nuestros hijos. Yo pongo las manos en el fuego de que mi hijo no es culpable”, señaló.
FUENTE: 7enpunto
21 diciembre 2024
Judiciales