La víctima, identificada como Cecilia Huentenao de 15 años, falleció al salir del vehículo en el que viajaba en un renault Sandeiro color negro dominio KQZ 634, junto a otras cuatro personas luego de que salieron de un boliche pasadas las 7 de la mañana de hoy.
El resto de los ocupantes eran un menor de 13 años de apellido Roldán, dos mujeres de 18 y 20 años de apellidos Paredes y Mansilla, respectivamente y Luis "Mota" Martínez de 34, quien conducía el rodado.
Por razones que se investigan el conductor perdió el control de rodado y volcó dando varios tumbos sobre una de las banquinas.
Tras el impacto, el resto de los ocupantes sufrió heridas de distinta consideración por lo que otras dos jóvenes menores de edad debieron ser trasladadas a General Roca mientras que las otras dos personas, dos hombres, uno de ellos menor también quedaron internados en el hospital de Maquinchao.
Según el testimonio del propio conductor del vehículo, un hombre de 30 años, y otros ocupantes del rodado estaban ebrios.
La comunidad está conmocionada por el trágico suceso que le costó la vida a una adolescente de 15 años.
FUENTE: Diario Río Negro
21 diciembre 2024
Judiciales