24 agosto 2012
Judiciales
Comentar
Del encuentro, que se extendió por casi cinco horas, participaron jefes de las Comisarías y Subcomisarías de Fernández Oro, Cinco Saltos, Villa Manzano, Contralmirante Cordero, J.J Gómez, Catriel, Cipolletti y además, los responsables de la Brigada de Investigaciones, la Escuela de Cadetes de Cipolletti, el Gabinete de Criminalística, y el Grupo Elite (ex BORA).
Durante la reunión se abordó la situación de cada una de las unidades en relación al trabajo y el recurso humano, y se intercambiaron distintas opiniones respecto del nuevo paradigma de seguridad que se implementa en la provincia. Asimismo, se dieron a conocer las acciones que se realizan en toda la Jurisdicción de la Unidad Regional. En este sentido, el Jefe de Policía, destacó el esfuerzo y el trabajo realizado hasta el momento por cada una de las unidades, aunque consideró que se debe continuar. En la oportunidad, el titular de la Fuerza, recibió diversas inquietudes de los distintos jefes, con quienes se acordó trabajar de forma conjunta para dar respuestas a los planteos analizados en el encuentro.
Gallinger detalló en este marco cual es el objetivo de la actual conducción en materia de seguridad en toda la provincia, donde la premisa es garantizar el derecho de las personas con un accionar de los empleados de la Fuerza, siempre con apego a las leyes vigentes. Al respecto consideró que en esta tarea “estamos todos los integrantes de la fuerza, trabajando en pos de la ciudadanía de la provincia”. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Unidad Regional V, que se encuentra sobre la calle Roca al 500 de Cipolletti.
FUENTE: La Mañana de Cipolletti
21 diciembre 2024
Judiciales