Si bien la novedad se conoció en las últimas horas, no se puede establecer exactamente cuando ocurrió el hecho ya que el lugar permaneció deshabitado en las últimas semanas.
Seguramente, valiéndose de ésta situación, alguien que tenía perfectamente sabido de la ausencia de los dueños de casa aprovechó la situación para llevar a cabo éste hecho que sorprende por la magnitud de lo robado.
Está claro que se han valido de algún vehículo para transportar los elementos que se llevaron, no solo de la casa principal, sino también del galpón.
A la casa – que sería propiedad de una persona de apellido Di Plasido y que sería de la turística Claromecó – ingresaron rompiendo la puerta de la vivienda y del interior se llevaron todo lo que encontraron a su paso, no dejando siquiera el termotanque.
Un televisor nuevo, camas, ropero, armario, vasos, plato, un lavarropas, todo se llevaron.
Pero no conforme con eso, también forzaron el acceso al galpón donde guardaba – entre otras cosas – dos cocinas, elementos de uso para la producción apícola, un grupo electógeno, amoladoras, motosierras y hasta las ruedas de una desmalezadora.
La denuncia fue radicada en la Sub Comisaría de Pomona, quien investiga la causa por el delito de “robo”.
FUENTE: 7enpunto
21 diciembre 2024
Judiciales