Jefatura pidió informe por violencia contra policías en Conesa

Comentar

El hecho que ahora es investigado en términos formales  ocurrió a la salida de un local nocturno en la madrugada del domingo pasado.
Los efectivos afectados son el oficial ayudante Barrientos, el sargento Mauro Hocquatr, el cabo Leonardo Antual y los agentes Yanet Artero, Mariana Contreras y Gustavo Montero. También resultaron heridos dos civiles, padre e hijo de apellido Acosta. Los efectivos fueron atendidos por el médico policial y se encuentran con distintas lesiones, como excoriación de rostro, endema de nariz y hematomas en distintas partes del cuerpo.
Gallinger se comunicó hoy con la agente Artero, que además sufrió la quebradura de huesos nasales, para manifestarle su apoyo y brindar acompañamiento. Artero llegará mañana a Viedma para realizar estudios médicos y será recibida por los titulares de la Jefatura.
Según indica la información oficial elaborada por la comisaría 20° a cargo ese día del subcomisario Edgard Castro, las actuaciones están señaladas como "Atentado y resistencia a la autoridad. Lesiones", y dan cuenta de lo sucedido tras la intervención de los policías que intentaron impedir una golpiza.
Los agresores señalados son Gabriel, Jorge y Gustavo Tapia, Franco Watson y Karen Torres, entre otras personas que habrían participado. El caso está en el Juzgado Penal N° 2 de Viedma.

También te puede interesar...