Una serie de panfletos acusatorios y en forma anónima fueron pegados y desplegados por distintos puntos de nuestra ciudad.
Corradini mantuvo reuniones con los cadetes que se vieron afectados a la pasada Fiesta de la Manzana, realizó distintas relevamientos por talleres y se reunió con el intendente Martín Soria, con el fin de corroborar la denuncia que había circulado días pasados.
El panfleto
La acusación que circuló el 14 de agosto tiene como principal implicado al comisario Mayor Juan Oscar Martínez y entre otros puntos - tal como señala la foto en forma textual- dice que en la Fiesta de la Manzana 2012 pagó $100 a cada empleado de la noche. El municipio de General Roca le pagó $ 85, ese importe era para pagar $ 150 a cada empleado. Conclusión: se quedó con más de $ 35000. Recargó a los cadetes de la Escuela sin pagarles un peso, tampoco entregó dinero para combustible.
En el taller de la Unidad Regional Segunda permitió el arreglo de vehículos particulares, taxis y arreglo de su vehículo propio. Cambio diferentes piezas y repuestos a su auto con fondos que debían ser destinados al arreglo de los móviles policiales, pero nunca tenía fondos para arreglar los patrulleros.
Otro punto dice que no hizo intervenir, investigar y ocultó pruebas sobre el desmanejo de becas en la Escuela de Policía de General Roca.
FUENTE: LU 18
21 diciembre 2024
Judiciales