Asimismo se constató que el cuerpo de la mujer presentaba una fractura en el brazo izquierdo y pequeños cortes en ambos brazos.
Esta mañana el Fiscal Oscar Cid, a cargo de la Fiscalía 2, le recepcionó declaración a la hija de la víctima -de 18 años de edad- en sede judicial.
La jueza Sonia Martín solicitó a los ciudadanos que pudieran haber observado alguna circunstancia relacionada a este hecho que quieran comunicar, acercarse a sede policial o en su defecto al Juzgado o la Fiscalía.
El hecho fue descubierto ayer por la noche en una casa de la calle Paso 128, de Cipolletti, donde fueron encontrados asesinados Vicente Antonio Morales y su hija Estela Noemí Morales.
Según las fuentes policiales, los cuerpos ensangrentados de ambas víctimas fueron hallados por la hija de Morales, de 18 años, quien regresó a la casa pasadas las 23 de anoche cuando volvía de un paseo.
La joven contó que, al ver los cuerpos, llamó de inmediato a una ambulancia y los médicos constataron que las víctimas aún estaban con vida, aunque fallecieron momentos después antes de que pudieran ser trasladadas a un centro asistencial.
Esta mañana se realizaba la autopsia a los efectos de determinar la causa de las muertes, aunque las primeras impresiones indican que las víctimas recibieron fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.
Un vecino aseguró haber visto con vida a las víctimas en el patio de la vivienda entre las 18.30 y las 19, pero no observó después ningún movimiento extraño.
La jueza a cargo de la instrucción, Sonia Martín, dijo en declaraciones a radio LU 19 que "la casa estaba toda desordenada, por lo que en un principio se presumió que se podría tratar de un robo".
La magistrada aclaró que "sin embargo, no se constató que se hayan robado nada, mientras que la única testigo que puede aclarar esta situación es la hija de la mujer asesinada, quien encontró los cuerpos".
21 diciembre 2024
Judiciales