Según la información aportada por fuentes policiales, el automovilista, de 39 años, conducía un Renault Megane acompañado por otras personas en la zona de boliches y la costanera.
En algún momento de la madrugada, una de mujer que acompañaba al conductor le pide trasladarse al barrio Lavalle. Hacia allí se trasladan junto a otro hombre.
En ese momento, al ingresar al barrio son abordados por un grupo de personas que los asaltan usando un arma blanca. Según explicó el comisario Carlos Pazos, de la Regional Primera, a FM DE LA COSTA los delincuentes logran llevarse dinero, una cámara fotográfica y otros elementos.
En medio del nerviosismo, ambos acompañantes descienden del rodado. En es instante el conductor acelera el auto y en un maniobra extraña termina atropellando a sus dos acompañantes, matando a la mujer casi en el acto.
Fuentes del nosocomio señalaron que la joven presentaba múltiples fracturas y otras heridas de consideración, mientras que el acompañante ingresó al centro asistencial con lesiones graves en el torax y las piernas, por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica.
Según trascendidos, lo primero que dijo el conductor al entregarse en la policía fue que intentó atropellar a los delincuentes para evitar el robo. El hombre quedó detenido inmediatamente.
Además, Pazos confirmó que se registraron una serie de incidentes en el hospital Zatti, a donde fue llevado el cuerpo de la joven que murió en el acto.
21 diciembre 2024
Judiciales