Caso Soria: Un amigo íntimo del ex gobernador habló de una supuesta amante

Comentar

Peacock y su esposa Elsa Romagnoli fueron los dos primeros en declarar en la cuarta audiencia del juicio por el asesinato de Soria. Ambos eran amigos íntimos de la pareja desde hace décadas.

En principio Peacock descartó que el ex gobernador haya tenido una amante, pero ante la repregunta de los jueces dijo que Soria "sugirió que veía a alguien".

Luego declaró su esposa, Elsa Romagnoli, quien señaló que en los últimos meses del año pasado la imputada estaba "más celosa" que de costumbre.

Luego de un cuarto intermedio por un corte de luz, declaró Lilia Estér Cárdenas, empleada de la familia. La muejr dijo que Freydoz "estaba tomando más que antes" y que "escondía pastillas".

Más adelante declararon Stella Maris Bonet y Elena Cristina Pereyra, amigas de Freydoz, quienes coincidieron con Romagnoli al señalar que la imputada estaba "celosa" y "obsesiva". Hablaron particularmente del caso de un mujer de nombre Paula, de quien Freydoz dudaba mucho.

El debate se reanuda el día miércoles a partir de la 9 con la declaración de cinco testigos, entre ellos los peritos Adolfo Scatena; Marcelo Usal; Ismael Hamdam y Cristina Rubio.




También te puede interesar...