6 noviembre 2012
Judiciales
Comentar
Se trata de una camioneta Ford Ranger de la subcomisaría 52° de Ramos Mexía, de una camioneta Ford Ecosport de la comisaría 34° de Viedma, otra Ford Ranger de la subcomisaría 60° de Mencué, un Renault 19 del Gabinete Criminalística de San Antonio Oeste, una Renault Traffic de la Secretaría de Capacitación y Perfeccionamiento y una Ford Ecosport de la comisaría 1° de Viedma.
La inversión de la contratación directa, solventada con recursos del Fondo de Reequipamiento y Modernización Policial, es de 148.053 pesos y recayó sobre la firma A.C Rectificaciones, de Viedma, que formuló el mejor presupuesto y en base a ello se pudo demostrar la razonabilidad del precio.
La decisión está fundada en la necesidad de poner en actividad móviles que se encuentran fuera de servicio y requieren reparación, rectificación y puesta en funcionamiento de acuerdo a lo argumentado desde la Secretaría Administrativa de la Policía de Río Negro, a cargo de la contadora Andrea Polizzi.
El procedimiento de reparación de los móviles está contemplada en los términos del artículo 92° de la ley N° 3186 de Administración Financiera y Control Interno del Sector Público Provincial, concordante con el artículo 17° inciso a del Reglamento de Contrataciones de la Provincia.
Además, el expediente fue visado por Asesoría Legal, la Dirección de Mantenimiento de Viviendas y Vehículos Oficiales, la Contaduría General de la Provincia y la Fiscalía de Estado.
Tal como se explicita en la resolución, la reparación es “necesaria para sumar de manera urgente los patrulleros al servicio de prevención de las ciudades mencionadas”.
3 enero 2025
Judiciales