Según relató el policía, su situación es bastante crítica. Se retiró del servicio activo tras 22 años de trabajo y los trámites para obtener su jubilación no dieron frutos. Cansado de esperar una solución, decidió encadenarse a una de las sillas de la sala de espera de las oficinas de General Roca.
En la delegación de ANSES fue atendido por Antonio Palermiti de la UDAI Roca. Palermiti consultó en qué estado se encontraba su caso y le dio una buena noticia.
En AM 740, el titular de la UDAI Roca anunció que se le ha otorgado el beneficio. La delegación también ayudará a Salas para que cuente con obra social en breve. Salas padece un problema de salud y requiere asistencia inmediata. Sobre este mediodía, Salas esperaba la resolución favorable del organismo. “En realidad, la situación de Salas es muy particular. El tercer expediente se caratuló en agosto de 2012 y a partir de ahí el señor Salas agota su espera y hoy toma la determinación de encadenarse. Lo cierto es que de jefatura regional se comunicaron con la dirección de asuntos inter-jurisdiccionales y por sistema me informan que lo acaban de acordar. Le han otorgado el beneficio“, adelantó Palermiti. Mientras llegaba el fax con la confirmación, el policía permanecía encadenado en la delegación.
5 enero 2025
Judiciales