7 diciembre 2012
Judiciales
Comentar
El asalto se llevó a cabo alrededor de las 16.15 horas, cuando las personas armadas habrían ingresado al edificio del Correo Argentino que se encuentra en calle Rivadavia por la parte trasera del lugar y sorprendieron a los empleados que estaban en ese sector.
Mostrándose intimidantes, los delincuentes, de los cuales dos llevaban ropa policial, aparentemente con características al uniforme provincial, redujeron a los empleados del lugar llegando a golpear a algunos de ellos.
Según el portal El Delitometro, llevada a cabo la reducción de todo el personal y obtenido su botín, se dieron a la fuga en un Fiat Duna blanco sin vidrios polarizados. Hasta el momento, no hay certezas de si los delincuentes actuaron encapuchados o a cara descubierta.
Según las primeras informaciones, algunas de las víctimas del hecho tuvieron que ser hospitalizadas por los golpes recibidos y producto del estado de shock que les causó el momento vivido.
En tanto, fuentes consultadas por LA PALABRA señalaron que el botín sería de unos 70 mil pesos, aunque oficialmente aún no se brindó esa información.
9 enero 2025
Judiciales