Vecinos de Cipolletti reclaman segudidad

Comentar

“La única manera es que todos nos juntemos”, coincidieron los vecinos, que confluyeron en la esquina de las calles Lago Hess y Nicaragua, frente al Jardín Nº 14. La concejal Silvana Larralde se encargó de informar los avances en el diálogo con las autoridades policiales y judiciales y anticipó que en febrero serán recibidos por los magistrados para exponer distintas situaciones y analizar posibles medidas preventivas.

De todos modos, algunos vecinos mostraron su disconformismo de esperar hasta la finalización de la Feria judicial de verano, que dura un mes, para exponer su preocupación por la inseguridad creciente.

Por el contrario, hubo satisfacción por la respuesta de la Policía y hasta una comprensión por la falta de recursos que le impide atender en forma eficiente los pedidos de los vecinos. En este contexto, consideraron que “debemos cuidarnos entre nosotros”.

Frente a las quejas de algunas personas por las demoras en las respuestas, otros vecinos apuntaron que es necesario un puntapié inicial en encontrar caminos que solucionen el problema. “Empecemos por algo y no seamos negativos”, remarcó una mujer.

En la reunión que mantuvieron con la Policía, se acordó que los vecinos comprarán un teléfono celular para que los efectivos que patrullan el barrio tengan un conocimiento inmediato de los hechos delictivos.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...