Ahora se encuentra alojado en la Comisaría Cuarta, a la espera de ser trasladado a la alcaidía de General Roca.
Cirer se fugó de la cárcel cipoleña el pasado 6 de diciembre con otros tres compañeros. Los cuatro se evadieron tras haber roto los barrotes de sus celdas y saltado los alambrados perimetrales. No contaron con ayuda externa sino que lograron huir tras haberse escondido en los barrios que se encuentran en cercanías a El 30.
Durante varios días, los efectivos realizaron rastrillajes y allanamientos pero no fue posible dar con ninguno de ellos. Por más de un mes y medio, Cirer logró permanecer prófugo, hasta que el sábado la Policía terminó atrapándolo tras haber robado dos comercios.
Su condena
El hombre había sido condenado por robo, delito que nuevamente lo dejará tras las rejas. Por la fuga y los asaltos que protagonizó su pena será revista ya que deberá enfrentar una sentencia más alta y en otra cárcel. En unos días será trasladado a otro penal para evitar que se escape una vez más.
El delincuente fue atrapado en la curva del kilómetro 5 de la Ruta 151. Se trasladaba en una motocicleta junto a un segundo sospechoso. Hacía varios kilómetros que eran perseguidos por los agentes saltenses. Unos minutos antes habían robado en una panadería que se encuentra sobre calle Ramos Mexía y Cipolletti y también en una joyería, ubicada en San Lorenzo y San Martín.
Los delincuentes se hicieron de una escasa suma de dinero, relojes y varias alhajas de fantasía. Poco después de haber asaltado los negocios fueron detenidos antes de ingresar a esta ciudad, donde pretendían esconderse.
FUENTE: La Mañana de Cipolletti
10 enero 2025
Judiciales