Revol es un reconocido conductor radial del Valle Medio. Ayer, luego de realizar la cobertura de una reunión de la Comisión de Seguridad de Lamarque, descubrió al llegar a su domicilio que su automóvil estaba bañado en combustible.
“Me asuste. Nos asustamos todos en la familia”, señaló Revol y agregó: “Estos tipos te quieren arruinar la vida en 30 segundos, son mafiosos y delincuentes a los que nos le importa nada”.
El periodista no dudó al señalar que se trata de un mensaje. “Me están pidiendo que me deje de joder. Me están mostrando que podrían haber incendiado mi auto, pero por ahora no lo hicieron”, dijo.
Revol explicó que al retirarse de la reunión se subió a su automóvil y notó que estaba cubierto con un líquido, pero le restó importancia. Al llegar a su casa, descubrió que se trataba de combustible.
El trabajador de los medios se refirió a la situación de violencia y delincuencia en aumento que se sufre en Lamarque. Particularmente, hizo referencia a un hecho confuso vivido en el despacho del intendente Sergio Hernández, donde en medio de una discusión alguien habría sacado un arma de fuego.
10 enero 2025
Judiciales