El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando un taxista que circulaba con su móvil por Las Heras al 850 fue abordado por dos personas que sacaron armas de fuego y lo habrían obligado a apagar la radio.
Una vez en marcha el auto, le pidieron al conductor que los lleve hasta el hospital Zatti, donde un tercer delincuente se subió al vehículo y se hacen llevar a otra dirección. Según datos aportados por fuentes policiales, los delincuentes le pidieron al taxista que vaya hasta la calle Santa Lucia del barrio San Roque donde le roban la billetera con unos 400 pesos.
Uno de los delincuentes tomó el control del auto y obligaron al taxista a sentarse del lado del acompañante. El auto emprende dirección hacía el balneario El Cóndor, según argumentaron las fuentes sobre el hecho policial.
Según los detalles aportados por el taxista en la denuncia, sobre la ruta provincial Nº 1, a dos kilómetros de Viedma aproximadamente lo hacen bajar del vehículo y emprenden la marcha hacia Viedma. A poco de llegar, dos delincuentes habrían abandonado el vehículo, mientras que quien conducía siguió hasta Viedma.
El taxista llegó caminando hasta el ACA, que se encuentra frente al barrio San Roque y al advertir al playero sobre la situación, notó que el auto había sido abandonado a pocos metros del lugar.
FUENTE: El Delitómetro
10 enero 2025
Judiciales