En este sentido, durante el último fin de semana los cuerpos de seguridad vial de Cipolletti y General Conesa realizaron un total de 44 infracciones en las rutas provinciales Nº 22 y Nº 151, y nacional Nº 251.
Al respecto, las autoridades señalaron que del total de infracciones 33 se labraron en Cipolletti, mientras que en General Conesa se realizaron 11.
De dichas contravenciones 19 consistieron en la falta de luces bajas, 13 por no contar con licencias y cédulas verdes correspondiente, 10 por falta de seguro, siete retenciones preventivas, un test de alcoholemia positivo y un transporte de combustible sin las medidas de seguridad adecuadas.
Por tal motivo, la Dirección Provincial de Seguridad Vial, recomienda tener presente que las luces deben estar en perfecto estado de uso y conservación manteniéndolas encendidas durante el viaje.
Además recuerda que los conductores deben poseer registro de conducir y DNI, cédula verde, oblea de VTV, patente del auto paga, seguro al día y, en caso de instalación de GNC la correspondiente identificación y oblea.
10 enero 2025
Judiciales