Aproximadamente entre las 16 y las 19 horas de hoy, en el barrio 200 viviendas, en calle Arturo Illia 57, ingresaron a robar cerca de 40 mil pesos (aunque se hablaba de más cantidad, pero sin confirmar). Ingresaron forzando una puerta posterior de la vivienda revisando el lugar, que no había nadie en ese momento, hasta dar con el dinero.
Aproximadamente pasadas las 19 horas el propietario hizo la denuncia y allí se montó un operativo, ya que el damnificado dio detalles a quienes habría comentado que estaba juntando dinero para una futura compra.
Tras la declaración, se dio aviso a la Policía de Seguridad Vial, ya que la Brigada de la Comisaría 10ma. en una rápida investigación, detectó que los sujetos salían viaje en un vehículo determinado, comentó el comisario Espinoza, jefe de la unidad sanantoniense, a nuestro medio.
Es por eso que se realizó un operativo cerrojo, arrojando resultado positivo en la Shell de la rotonda de acceso a la localidad, allí se detectó un Peugeot 307 de color gris, conducido por un sujeto y acompañado de tres personas más, entre ellos una mujer que, al ver la llegada de los policías, se bajó al baño de la Estación de Servicios, dejando allí un bolso con gran parte del dinero.
Al salir fue detenida por la policía, y el baño requisado junto a un trabajador de la playa de combustibles, según determinó a nuestro sitio digital el subcomisario Muñoz, jefe de Seguridad Vial.
Los cuatro fueron conducidos a la Comisaría 10ma. Mientras que el Juez de Instrucción Penal en Turno Nº2 determinará quienes serán enviados a Viedma.
Los tres hombres son oriundos de San Antonio Oeste, al menos dos de ellos, tendrían antecedentes delictivos y la mujer es oriunda de General Conesa, presumiblemente se dirigían a esa localidad del valle inferior.
FUENTE: Informativo Hoy
15 enero 2025
Judiciales