Tal cual lo acordado en esa jornada, Gatti recibió hoy a Roquer para avanzar en el estudio de la situación particular laboral del sargento, de manera de poder dar respuestas en la medida de las posibilidades a sus requerimientos.
Precisamente, el hecho de haberlo atendido personalmente fue uno de los factores que ayudó a descomprimir la situación que había derivado en el reclamo del efectivo.
Luego de la entrevista, el sargento Roquer consideró que la reunión “fue muy cordial, productiva y muy humana. Me sentí respaldado y sé que ahora junto con el Dr. Gatti se le dará un cambio a nuestra institución policial”. “El Jefe de Policía mostró actitud, compromiso, atención y la verdad para la transformación de institución”, añadió.
Respecto de su situación personal, explicó que “se brindaron respuestas a los planteos que traje, lo que sin dudas es algo muy positivo. Lo que yo reclamaba ya tuvo su respuesta. Se ha demostrado un gran grado de humanidad de parte del Jefe”.
“Sentí que se está iniciando un cambio en la Policía, para el bien de todos, de la institución en general. El hecho que un Jefe de Policía te reciba, te escuche y te dé soluciones, demuestra el sentido de humanidad que le brinda a la gestión”, indicó finalmente.
17 enero 2025
Judiciales