La niña de 2 años de edad había desaparecido después de jugar con su hermano mayor y algunos amigos, en el patio de su casa.
Belén, quien padecía síndrome de down, siempre fue buscada de manera intensiva por los buzos en el río, pese al escepticismo de sus familiares en relación a esta teoría.
Oscar Cid, el fiscal que entiende en la causa, convocó de manera oficial a los padres de la pequeña para que efectúen el reconocimiento formal del cuerpo de la pequeña víctima.
El hallazgo se llevó a cabo por el can de nombre “Canela”, perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cipolletti, en el sector denominado Islote Dr. Lembeye, ubicado en margen Sur del Río Limay, frente a Toma de agua del Barrio Valentina Sur de la Provincia de Neuquén y del Barrio Privado Santa Mónica de la localidad de Balsa Las Perlas.
Tras el hallazgo se hicieron presentes, junto al fiscal Cid; el Juez, Doctor, Marcelo Herrera; el Jefe de la Regional V Comisario Inspector, Nestor Bobadilla; el segundo Jefe de Regional, Comisario Inspector, Painel Agapito; el Jefe de la Comisaria 4ta comisario, Marcelo Milla; el Jefe de Cuerpo de Bomberos de Cipolletti, Subcomisario, Mossano.
FUENTE: La Mañana de Cipolletti
17 enero 2025
Judiciales