Una buena, una mala: escapó un detenido en muletas y recapturaron a Ardaiz

Comentar

En principio, los trabajadores penitenciarios detectaron este mediodía que un interno, que se encontraba alojado en el sector médico desde hace tiempo, había desaparecido.

El detenido presenta una herida en una pierna producto de una fractura que sano mal y estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente.

Es el sexto interno que logra darse a la fuga en pocos días en Viedma.  

El hallazgo de Ardaiz

En tanto,durante un operativo de control realizado en el puesto caminero de General Conesa, policías de Río Negro detuvieron hoy a Luis Ardaiz, quien se había fugado el pasado 6 de octubre de la Alcaidía de Viedma.

El sujeto, procesado por el delito de robo agrado por el uso de arma de fuego, se encontraba prófugo desde hace casi un mes, pero fue atrapado pasadas las 17 de hoy.

Ardaiz se encontraba a bordo de un ómnibus de pasajeros que viajaba con destino a Viedma. Se estima que lo hacía proveniente de Villa Regina.

Durante el operativo de tránsito en la ruta, los policías accedieron al micro y durante la identificación de los pasajeros, descubrieron la presencia de Ardaiz, procediendo luego a su detención y posterior traslado a la Capital Provincial.

También te puede interesar...