El hecho sucedió a poco menos de un kilómetro de la rotonda de acceso a la localidad de Luis Beltrán sobre la ruta nacional 250 entre un reconocido comercio que hay a orilla de la ruta 250. En la noche del lunes los jóvenes no habían podido ser identificados dado que no poseían entre sus pertenencias ningún tipo de documentación, ni siquiera teléfonos celulares.
Los hechos se desencadenaron cerca de las 22, cuando el conductor de un Volkswagen Bora gris -dominio HJK 543 que circulaba desde Lamarque a Choele Choel- se topo –según sus propios dichos- con un pequeño ciclomotor –se especulaba anoche que se trataba de un moto Juki 50 cm3- que transitaba por la cinta asfáltica en la misma dirección.
El conductor del vehículo, un conocido vecino de Choele Choel, de apellido Castillo, no podía dar cuenta de lo sucedido y se lo notaba en estado de shock por el hecho.
El auto al impactar la pequeña moto provocó que ambos jóvenes saliesen despedidos, quedando uno de ellos tirado a poca distancia de la cinta asfáltica y el otro en la sub-banquina, ambos perecieron en el acto, al no llevar además el casco de seguridad.
El automóvil, quedo con la moto destrozada debajo, en medio de la carretera por lo que el tránsito en el lugar se vio cortado por prácticamente dos horas.
Al lugar llegó el fiscal de turno, Guillermo Bodrato, quien indicó a los medios presentes “tenemos dos jóvenes fallecidos, que no han podido ser identificados dado que no tenían ningún tipo de documentación con ellos. Estamos realizando pericias, pero aparentemente habrían subido a pocos metros del accidente a la ruta. Ahora debemos establecer sus identidades”.
FUENTE: Hoy Valle Medio
17 enero 2025
Judiciales