El hecho tuvo lugar en una intersección de ripio, en un sector que recientemente fue iluminado, sin embargo ambos conductores de las motocicletas no se vieron y colisionaron al llegar a la esquina.
Por calle Padre Anselmo y con dirección a los barrios que integran las 150 viviendas circulaba, un joven de 20 años de apellido Hernández, en una motocicleta Mondial 200cc, mientras que por la calle Colón transitaba en dirección al centro de la localidad, una motocicleta Appia Citi 110cc conducida por un menor de 16 años de edad, de apellido Yañez, quien circulaba sin su correspondiente casco de seguridad. Producto de la colisión el menor salió dirigido fuera de la calle donde luego de pasar un lomo de tierra fue a parar cerca de una columna de cemento. No se sabía si el chico había o no golpeado la columna, pero quedó tirado a unos metros del lugar.
Hasta el lugar llegó rápidamente una tercera moto que circulaba en sentido contrario y que se al encontrarse con lo sucedido dio aviso a la policía, y luego fue a buscar la ambulancia, mientras un automovilista que llegó al lugar contenía al menor de edad, quien presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo y problemas para respirar por un golpe que había recibido en la región del tórax. En tanto que el joven de 20 años si bien se encontraba de pie, se mostraba nervioso y manifestaba tener dolor en su espalda.
La ambulancia traslado al menor hasta el hospital local y desde allí lo derivo rápidamente hasta el nosocomio de Choele Choel. Horas más tarde el niño perdió la vida.
A medida que se fue conociendo la noticia, la comunidad de Luis Beltrán se fue abrumando de dolor, dado que se trataba de un joven muy conocido en la localidad.
FUENTE: Hay Valle Medio
17 enero 2025
Judiciales