Policía se arrojó al río y salvo a una persona

Comentar

Instantes en el que el Cabo, Mauro Cabrera y el Agente, Matías Martínez, con dependencia en la Comisaría 8ª, realizaban recorrida preventiva por la zona, son alertados de que tres personas se estaban ahogando. Rápidamente se dirigieron al lugar y constaron que tres sujetos eran arrastrados por las fuertes corrientes del río.

Dos de las personas pudieron ser rescatados inmediatamente debido a que aún se encontraban cerca de la orilla. Por su parte, el tercero, ya se encontraba unos cuantos metros adentro del río.

Al divisar al sujeto, casi ahogado, el Cabo Cabrera, se arrojó al agua velozmente y se dirigió a donde se encontraba, casi inconsciente, el hombre. Tras llegar al mismo, a fin de llevarlo hacía la orilla, Cabrera, comenzó con un esfuerzo sobrehumano ya que tenía puesto todo su uniforme y la correntada era muy fuerte.

Minutos más tarde el Policía logró llegar a la orilla con el hombre y, ante la mirada atónita de los vecinos que veían la tremenda situación, asistieron al mismo y luego lo trasladaron al nosocomio local a fin de que recibiera las atenciones primarias de rigor. Luego de una hora, el ciudadano de 27 años de edad y de nacionalidad chilena, que se encontraba en la región disfrutando de sus vacaciones y el Cabrera fueron dados de alta.

La Jefatura de Policía y la Regional IV de Choele Choel, muestra su satisfacción por el trabajo de los efectivos y el honor de contar con este personal abocado a garantizar la seguridad de todas las personas. Así también hace extensa las felicitaciones al Cabo Mauro Cabrera y el Agente Matías Martínez que arriesgaron su vida a fin de salvar la vida de un ciudadano. 

También te puede interesar...