El comisario Piermarocchi manifestó que alrededor de las 23.20 en inmediaciones de las calles Cardenal Cagliero entre Arostegui y Rucci, en la zona lateral sur del barrio Guido, se encontraba un automóvil incrustado en un árbol sobre la banquina de Cagliero.
Asimismo indicó que el ocupante del vehículo se trataba de una persona masculina mayor de edad, de 45 años, y que el Cuerpo de Bomberos concurrió rápidamente hacia el lugar para comenzar las tareas pertinentes y sacarlo del lugar.
Sin embargo el auto se encontraba totalmente destruido y se hizo trabajoso poder extraer al cuerpo, según expresó Piermarocchi y agregó que a los pocos minutos el personal del hospital Artémidez Zatti confirmó el fallecimiento del único ocupante del auto.
Además señaló que el automóvil pertenecía a un servicio técnico conocido de la localidad, y a su vez afirmó que dos testigos aseguraron que se despistó y que no intervino ningún otro vehículo.
Ahora será el tiempo se realizar la autopsia para establecer si le ocurrió algún tipo de problema de salud, y las pericias técnicas para poder saber si el auto tuvo problemas mecánicos.
23 enero 2025
Judiciales