Así lo informó la Jefatura Comunal, desde donde se plantearon una serie de tareas orientadas a dar con el paradero del autor de varios hechos delictivos en toda la zona.
Personal comisionado logró detectar que el malviviente se podría encontrar por la zona de Bahía Blanca, recomendándose su captura a los distintos Gabinetes Investigativos de aquella ciudad.
En ese marco, se tomó conocimiento que el pasado sábado ingresó al Hospital Penna una persona con una herida de arma blanca, quien decía ser nacido en el año 1996 en esa ciudad, aportando datos filiatorios tanto propios como de sus progenitores e exhibiendo un Documento Nacional de Identidad que respaldaba la información que suministraba, con la particularidad de que todo lo que este sujeto informaba -como así la documentación con lo avalaba- registraba doble apellido.
Sin embargo, esta madrugada personal de la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones puso en conocimiento de la Policía interviniente que el herido identificado en primera instancia con otra identidad resultaba ser Javier Fernando “Nano” Bustos”, evadido del Complejo Penal de Viedma y quien además posee otras capturas por diversos delitos.
24 enero 2025
Judiciales