Este circulaba en sentido este- oeste y sus ocupantes, mayores de edad, fueron interceptados por infundir una actitud sospechosa y de nerviosismo.
Los empleados policiales observan movimientos y actitudes de los ocupantes del vehículo que le llaman la atención, razón por la cual, detienen la circulación de dicho rodado y proceden a identificar y demorar a dichas personas, quienes previamente arrojaron una mochila color negro desde el interior del vehículo.
Por tal razón, y ante la sospecha de que transportaran sustancias prohibidas, se requirió la presencia de testigos y se dio inmediata intervención al Juzgado Federal de General Roca, quien dispuso la realización de una requisa vehicular de urgencia de acuerdo a lo establecido en el Artículo N° 230 bis del Código Procesal Penal de la Nación.
Se dio la correspondiente intervención al personal del Gabinete de Criminalística y Sección Canes de Villa Regina, Área Judicial e Investigaciones de General Roca,
una vez iniciada la diligencia judicial en presencia de testigos se procedió al secuestro de un lote de un kilogramo con sesenta gramos de cocaína (1,060 kg) más dieciocho envoltorios pequeños por un peso total de treinta y ocho gramos de cocaína (38 grs.).
Se estima que el valor total de la sustancia (cocaína) secuestrada tendría un valor estimado de $ 85,000 (pesos ochenta y cinco mil)
Ambos ocupantes, oriundos de la ciudad de Villa Regina, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de General Roca, cuyo titular dispuso la detención de los ocupantes del rodado y secuestro de la sustancia.
24 enero 2025
Judiciales