Mañana se inaugura la muestra fotográfica "Vejeces Rionegrinas"

Será a las 10 en la Legislatura

Comentar
Mañana, en el Día Internacional de las Personas Mayores, se realizará la apertura de la muestra fotográfica denominada "Vejeces Rionegrinas". 

La muestra que busca expresar emociones e historias de vida en todo el territorio rionegrino. Está organizada por la Subsecretaría de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social y la Legislatura de Río Negro.

La inauguración será a las 10, con música en vivo a cargo de la agrupación “Trío Show”, y la presencia de algunos abuelos que asisten a los centros de día, dependientes del Ministerio.

La muestra estará desde mañana hasta el 15 de octubre y se podrá visitar de 8 a 20.

Los autores del proyecto se definen como un equipo de trabajo encargado de diseñar, proponer, acompañar e implementar estrategias para difundir las acciones y resultados de las políticas sociales efectuadas desde la Subsecretaría de Adultos Mayores.

Entre sus objetivos, están generar conciencia en la comunidad y, en particular, en las personas mayores sobre las formas de discriminación, abuso y maltrato. 
Asimismo, desarrollar una imagen positiva de la vejez desarticulando mitos, prejuicios y estereotipos negativos socialmente aceptados y promover el intercambio intergeneracional y cultural.

También te puede interesar...