Convocan a participar del concurso fotográfico "Somos Agua"

Primer concurso sobre los sistemas de riego de Río Negro

Comentar
En el marco de la IX Edición de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego, se abrió la inscripción para quienes deseen participar del concurso fotográfico "Somos Agua". 

La Mesa Interinstitucional de Riego del Valle Medio (MIR) convoca a la participación a este concurso, que será el primero sobre los sistemas de riego en Río Negro. Estará abierto a toda la provincia y será de carácter libre y gratuito, en el que podrán participar, no solo fotógrafos profesionales, sino también aficionados y/o amantes de este arte.

El objetivo de “Somos Agua” es poner en valor los sistemas de riego de Río Negro y su implicancia a nivel productivo y socio económico en la región, como así también promover la reflexión acerca del buen uso del recurso hídrico y la labor del factor humano involucrado.

El tema del concurso se divide en tres categorías: Gente de riego, Infraestructura, y Agua, Suelo y Producción. Los participantes podrán acudir a su ingenio para retratar de manera conjunta o separada alguna de las tres categorías que se buscan representar.

La fotografía ganadora representará a Luis Beltrán, en tanto sede provincial de los Canales de Riego, utilizándose para la creación de un cartel público de acceso a la ciudad. Las once menciones de honor más la fotografía ganadora (doce obras) se utilizarán para el diseño e impresión de calendarios año 2020, a entregarse a distintas instituciones y pudiendo ser adquiridos también por la comunidad en general.

Las fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico mesaderiegovm@gmail.com antes del viernes 15 de noviembre, permitiéndose un máximo de dos obras por participante.

Las bases y condiciones del concurso podrán descargarse ingresando aquí  https://bit.ly/2m7wHAV

También te puede interesar...