Detienen a un sujeto con marihuana y cocaína

Comentar

El operativo comenzó pasadas las 16 horas, cuando la presencia de una persona de actitud sospechosa generó el llamado de alerta a la policía. El sujeto se encontraba en el playón de juegos del barrio 20 de Junio, justo detrás de la Comisaría 34, entre las calles Belgrano, Colon, México e Italia.
En ese lugar, personal de Toxicomanía en colaboración con agentes de la Comisaría 34 procedieron a identificar al sujeto en cuestión. Se solicitó una requisa urgente de la persona porque no habría prestado colaboración en la identificación. La policía le secuestró un bagullo con una hierba considerable que al realizarse el test orientativo arrojó que se trataba de marihuana y derivados, según precisaron fuentes del área de Tóxicos.
La revisación no terminó con el secuestro de la marihuana, sino que el sujeto también tenía un sobre denominado en la jerga como “raviol” con una cantidad no informada de cocaína.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal, desde donde comenzará una investigación para determinar de dónde proviene esa droga y cuál era el destino de la misma al momento de la detención.
Según informaron desde el área de Toxicomanía, todo el procedimiento de detención se hizo bajo importantes medidas de precaución, ya que el horario en el que se realizó, 16.20 y el lugar (cercanía de escuelas y jardines) indicaba realizar el operativo sin llamar la atención.
FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...