Detenidos con cocaína en el barrio Las Flores

Comentar

Alrededor de la 1.30 de la madrugada, un operativo en la calle Colombia al 100 del barrio Las Flores determinó la detención de un hombre que tenía pedido de captura de parte del Juzgado de Instrucción Nº 2. El pedido de captura iba acompañado de una orden de allanamiento, la cual se llevo a cabo en la propiedad.
Al momento de entrar en la casa, la policía encontró cuatro bolsas con cocaína y sus derivados y unas 14 tizas de la misma sustancia. Inmediatamente se produjo la detención del sujeto mayor de edad y de la mujer propietaria de la casa. Entre las cuatro bolsas y las tizas de cocaína había más de un kilo de cocaína.
Fuentes policiales, confirmaron que no había elementos de reducción y corte de la droga, pero si encontraron algunas gilletes para concretar una reducción más rudimentaria de la droga.
Intervino el Juzgado de Instrucción Nº 2 que había pedido la orden de captura del sujeto y una vez encontrada la droga tomó intervención la justicia Federal por tratarse de un delito de características federales.
El procedimiento con resultados positivos llevó una intensa labor por parte del personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Río Negro. La causa sigue su curso y la investigación por parte de ese cuerpo de la policía seguirá adelante.

También te puede interesar...