Dieron de alta al joven herido y hasta el momento no hay denuncia

Comentar

El hecho, que tomó dimensiones considerables en los medios, debido a las declaraciones que efectuó Juan Millaguan tiende a minimizarse con el correr de las horas al perder sentido todo lo que se dijo si no se radica la denuncia para que se investigue desde la Justicia y la policía.
Fuentes policiales, confirmaron a este medio que una vez que el joven se retiró del nosocomio hacia su domicilio, agentes policiales de la Subcomisaría 76 se dirigieron hasta el domicilio para tomarle la declaración a la victima de la agresión, pero hasta el momento se habría negado a declarar y denunciar al agresor.
Consultado Juan Millaguan sobre la situación, confirmó que a su hijo se le permitió estar en su domicilio, pero hasta el momento no pudieron realizarle la intervención quirúrgica, ya que la prótesis no llegó a Viedma y se espera por la pieza para poder realizar la intervención quirúrgica. Mientras tanto, el joven debe alimentarse con productos líquidos.
Respecto a la denuncia, Millaguan aseguró que no fueron citados oficialmente a declarar y nadie se hizo presente en su casa. Expresó que cuando su hijo pueda hablar normalmente va a realizar la denuncia para que se inicie una investigación.
Millaguan, en varios medios periodísticos, incluido este, aseguro tener identificado al agresor de su hijo y que se trataba de un ajuste de cuentas porque él había denunciado sobre la drogadicción en el barrio. Dijo haber realizado la denuncia contra el individuo, pero en una contra denuncia Reussi mandó a allanar su propia casa.
Mientras tanto, en las calles del barrio se pueden observar diferentes pintadas haciendo referencia a uno y otro equipo.  Se buscan testigos que hayan presenciado la situación ocurrida el lunes por la tarde, en la calle 20 entre 13 y 15, pero como si el miedo los invadiera, los vecinos dicen no haber visto ni oído nada, lo que lleva a la policía a una encrucijada sin salida, en una causa en la que hasta el momento no hay testigos y una de las víctimas, momentáneamente no radicó la denuncia.

www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...