Hombre detenido con unos 40 cigarros de marihuana en su casa

Comentar

Un móvil de la estación Comunal, otro de la dirección de Investigación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca y la camioneta del Equipo de Respuesta Especializada de la Policía comunal participaron del procedimiento que comenzó pasadas las 16 horas del sábado.

En la vivienda, ubicada en la calle 25 de Mayo al 671 se encontraba Sebastián Anduelo, un joven de 27 años que estaría comercializando la droga encontrada que estaba fraccionada en cigarrillos armados de marihuana, totalizando unos 40 “porros”, como se los denomina en la jerga.

En la casa allanada, también se secuestró una importante suma de dinero de la que no trascendió la cantidad, lo que brindaría un hilo de investigación que probaría la comercialización de la droga.

Anduelo, ya posee antecedentes por la tenencia de estupefacientes según confirmaron desde la estación Comunal que concretó el allanamiento tras un trabajo de investigación.  La investigación judicial está a cargo de la UFIJ Nº 9 de Bahía Blanca que ya trabaja en la causa.

También te puede interesar...