Operativo al sur de Las Grutas: secuestraron arma y drogas

Comentar

Personal del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” de GNA, que realiza funciones en el Puesto de Control Fitosanitario de San Antonio, el día 31 de agosto del corriente año, aproximadamente a las 23:00 horas, durante un control de un ómnibus de una empresa de transporte de pasajeros que realizaba el recorrido Viedma – S. C. de Bariloche, detectó a un ciudadano argentino, mayor de edad que transportaba consigo una mochila que emanaba olor característico a marihuana.

Al ser requisado dicho elemento, se constató la existencia de DOS (2) envoltorios de forma rectangular, protegidos por cinta de embalaje, comúnmente denominados “Ladrillos de marihuana”, otros DOS (2) envoltorios pequeños con la misma sustancia, de 830 Grs., 1.030 Grs., 85 Grs. y 5 Grs. respectivamente, arrojando un peso total de 1.975 Gramos y UNA (1) pistola automática calibre 6,75 mm.

A raíz de este hecho, tomó intervención el Juez Federal de Primera Instancia de Viedma (RN), quien dispuso la detención del ciudadano, la incautación del estupefaciente y el arma de fuego, procediéndose al traslado del detenido y actuaciones judiciales a sede judicial, por infracción a la Ley de Estupefacientes y Ley de Armas.

FUENTE: InformativoHoy

También te puede interesar...