Automóvil se incrustó en una casa en San Antonio Oeste

Comentar

En la esquina del barrio del Ensanche Oeste, Belgrano y Devicenci, a metros de Canal 4, un Fiat Siena dominio FUR061 conducido por un joven, mayor de edad, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados aún por la policía, pero según testimonio de los vecinos sería de apellido Alonso. El conductor terminó chocando el muro perimetral de la casa de la Familia Serantes.

Según el testimonio de la propietaria de la casa dijo a nuestro medio "escuché como una explosión, al costado de mi cama y me asusté mucho, pensé que era en la calle y fue en mi patio".

Por otro lado un vecino de enfrente que estaba en la puerta de su casa dijo "pasó por encima de la vereda de mi casa y terminó en frente, subió desde la calle Belgrano, rozó la columna de alumbrado y terminó ahí, fue cuando busqué el celular y llamamos a la policía".

Denuncia previa

La policía tenía una denuncia previa de un choque a las 7,50 horas, en calle Automóvil Club al 2600, dónde una persona denunció que, el mismo Fiat nombrado chocó de frente con su vehículo una Renault Express, perteneciente a un pescador que se bajo del mismo y llamó a la policía.

El joven también detuvo su auto, pero cuando el dueño de la Express le habría manifestado al joven que hizo un llamado a la policía. El joven, posiblemente asustado subió a su vehículo y derrapando a toda velocidad, según manifestó el testigo, ingresó en el barrio Magisterio.

Según el pescador, que no quiso brindar sus datos comentó que, cuando llegó la policía y le dio la patentente del otro auto y sus características, los uniformados le comentaron "este mismo chocó recién contra una casa". Por lo que se trasladaron al lugar y habría reconocido el vehículo.

Internado y trasladado

El joven luego de permanecer una hora internado en el hospital Aníbal Serra con heridas de consideración, ya que su cabeza golpeó muy fuerte contra el parabrisas del auto y su cuerpo contra el volante, se decidió derivarlo a Viedma, al hospital Zatti, pues presenta un traumatismo importante en su cráneo, como escoriaciones y fuertes golpes.

FUENTE: InfomativoHoy

También te puede interesar...