Detienen a dos personas tras robar a un taxista

Comentar

El hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana en las intersecciones de Murga u Russel, cuando un taxista de apellido Marin fue abordado por tres personas armadas que lo despojaron de 120 pesos, el equipo de comunicaciones del taxi y un teléfono celular.
El damnificado logró dar avisó a un móvil policial que transitaba a pocas cuadras del lugar, lo que permitió realizar un rápido operativo policial que arrojó la captura de dos de los tres individuos que participaron del robo.
Según el comisario Axel Bogda, quien contó sobre el procedimiento en el delitometro, se trata de Víctor Hugo Morales y Luis Santiago Merillan de 23 y 34 años. La policía logró recuperar el equipo de comunicaciones y un importe en monedas.
Ambos detenidos se encuentran a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de Bahía Blanca y mañana a primera hora tienen una audiencia para brindar su declaración indagatoria. Mientras tanto, la policía trabaja para tratar de dar con el tercer sujeto quien ya está identificado en base a informes y testimonios que recabo la policía.
En el asalto no hubo violencia física sobre el taxista ya que no recibió ningún tipo de golpes al respecto.

www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...