Denunciaron presunto intento de secuestro de tres niñas de una escuela

Comentar

Según expresó Feliz Colin, padre de tres niñas de 12, 11 y 6 años, sus hijas salieron de la escuela y se dirigieron como todos los días hacia la plaza San Martín, donde toman el colectivo que las lleva hasta su casa en el barrio Lavalle.
Todo habría ocurrido el lunes pasadas las 17 cuando los alumnos salen del establecimiento educativo. Las tres niñas, como lo hacen habitualmente caminaron por 25 de Mayo en dirección a la plaza San Martín.
Cruzando la calle Laprida un hombre les habría gritado desde un auto, “vengan, su papá me llamó por teléfono me dijo que las llevara”, les habría dicho el hombre desde un auto rojo en movimiento.
Según explicó Colin, el sujeto insistió y se bajo del auto, para cruzar la calle, situación que incomodó a las niñas e hizo que salgan corriendo haciendo que la más pequeña  pierda una mochila en el camino.
Toda esa situación que habría sido presenciada por ciudadanos que estaban en el lugar, hizo que una mujer llame a la policía y un patrullero llegó al lugar minutos más tarde. Por lo que recuperó la mochila de la niña que fue devuelta a su padre cuando se presentó a denunciar la situación.
Desde la Comisaría Primera, informaron que el padre de las niñas no quiso accionar penalmente y radicó una exposición dejando constancia que el hecho sucedió. La policía se mantiene alerta e investigan sobre las características aportadas.
El hombre, sería morocho de pelo corto, con una barba entre crecida y de fisonomía redonda en su cara, según contó el papá de las nenas que tuvieron que vivir esa situación. El auto, sería un Volkswagen de color rojo, aunque la marca del vehículo no estaría definida.

www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...