Detienen a presunto autor de dos graves delitos en Viedma y liberan a otro

Comentar

Por otra parte, León Belmar también estaría involucrado en el hecho que culminó con la vida del policía Andrés Lucanera, por lo que el Dr. Bustamante procedió a citarlo para tomarle declaración indagatoria para mañana sábado en horas de la mañana, en la sede del Juzgado Penal de Instrucción Penal Nº 4.

Cabe recordar que el martes último se realizaron diversos allanamientos en viviendas del Barrio Lavalle, que pertenecerían a familiares de David León Belmar,  en los que se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 que podría haber sido utilizado para ultimar a Lucanera.

Mientras tanto, en horas de la tarde el único detenido hasta esta mañana por las agresiones con armas de fuego contra Millaguan y Tripailao fue puesto en libertad debido a la falta de merito en la causa.

Según declaraciones de testigos en el lugar de los incidentes que ubican a Millaguan y tripailao en el barrio Lavalle, el detenido de apellido Paredes no fue quien efectuó los disparos de arma de fuego, ya que estaba en el lugar, pero junto a su mujer y su hijo en brazos  bajándose de un camión y no con un arma de fuego como había sido denunciado.

De esta manera, Paredes recuperó la libertad y la acusación apunta hacia David León Belmar.

También te puede interesar...