Inician investigación por serías acusaciones contra la Policía Comunal

Comentar

Juan Melillan, padre de un joven de 24 años de edad que fue detenido el lunes por la madrugada acusado de haberle robado a un taxista, dijo que su hijo fue brutalmente golpeado luego de ser aprehendido en una esquina del barrio Villa Rita, donde -junto a un amigo- se encontraban bebiendo y en evidente estado de ebriedad.

Esta mañana mantuvo todos sus dichos, pero no brindó el nombre de ningún policía hasta el momento.
Mientras tanto su hijo fue revisado por un médico particular, quien constató la existencia de una lesión de vieja data y no los golpes expresados por el padre.

Co respecto a la denuncia que involucraría a policías en el encubrimiento de robos y la venta de drogas, la Ayudantía Fiscal de Patagones pasó las actuaciones a la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 9, la Departamental Bahía Blanca con las copias de las actuaciones iniciadas y al área de situación de la Auditoria General de Asuntos Internos, en La Plata.

Santiago Melillán, el joven detenido, posee un extenso prontuario y tiene al menos cinco causas judiciales. Por una de ellas purgó condena en un penal de la zona, aunque actualmente gozaba de arresto domiciliario.

También te puede interesar...