El hombre encontrado por un productor el viernes en horas de la noche sobre la orilla del río en su propiedad de chacra, fue identificado como Jorge Rafael Myreles, de unos 34 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada en la Comisaría 30 del barrio Guido en el mes de junio.
Según pudieron establecer fuentes policiales, el cuerpo fue reconocido por unos tatuajes y por parte de la vestimenta que había sido descripta por el hermano de Myreles que había hecho la denuncia el 15 de junio en la Unidad 30, establecida en la zona donde residía el desaparecido.
La autopsia que se le practicó al cuerpo, determinó que la muerte de Meyreles data de aproximadamente un mes, aunque su desaparición se registró hace tres meses, por lo que es una incógnita qué sucedió durante los 60 días anteriores a su muerte.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Viedma, la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial de Bahía Blanca y la Ayudantía de Patagones, quienes tomaron participación inmediata en la causa tras la intervención primaria de la Policía Comunal, junto a Prefectura Naval Argentina.
21 diciembre 2024
Judiciales