Enfrentamiento entre Villa Rita y Villa del Carmen terminó con heridos y detenidos

Comentar

Según la información brindada a través de distintos contactos, pasadas las dos de la madrugada en la calle Joaquin Maza, entre Belgrano y Arturo Illia comenzó una pelea entre integrantes de los barrios Villa del Carmen y Villa Rita, en medio de los festejos de un cumpleaños en un salón.   

Según aportes de un vecino, en el lugar donde se llevo a cabo el cumpleaños, estarían vendiendo alcohol, a pesar de haber una ordenanza y una ley provincial que lo prohíbe. 

Mientras se llevaba a cabo la pelea, vecinos alertaron a la policía que concurrieron al lugar con dos móviles, de los cuales uno sufrió la rotura de un parabrisas y el otro de los espejos retrovisores, producto de las piedras arrojadas y pedazos de ladrillos.

La situación continuó con dos personas heridas, de las cuales una recibió un ladrillazo en la cara con la presunta fractura del maxilar  y otro hombre con una herida en al abdomen producto de una puñalada. La herida no habría sido de consideración y tendría signos de ser superficial.

El operativo policial que comenzó alrededor de las 2 de la mañana, concluyó cerca de las cuatro, pero hubo un importante enfrentamiento y se habrían efectuado varios disparos de arma de fuego entre una y otra barriada.

El accionar de la policía terminó con un saldo de varias personas interceptadas por la policía entre los que en principio habría tres hombres y dos mujeres de las cuales una sería menor de edad. También se mencionaba la posibilidad de que haya una persona herida de bala.

También te puede interesar...